Ver Mensaje Individual
#16  06-Feb-2018, 06:20
Avatar de El DT Dany
El DT Dany
165 0

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 16 241
Cita:
Iniciado por lagaver86 Ver Mensaje
Puede ser q sea un poco fria... Pero el pete q hace me.parece muy bueno.... Yp ahí pase con ema vip, solcito, arami y katy... La mas recomendable y maaas puta(dicho por ella) es ema vip... Tengo q volver por ella...
coincido que el pt fue bueno, y si mas adelante pasare con alguna d sus compañeras
Cita:
Iniciado por Cosmo1 Ver Mensaje
Felicitaciones por la descarga aunque te haya cerrado del todo, Yo hace un tiempito Yo había reservado con Valentina, me hicieron ir y no estaba, me hicieron una presentación y como no convencio ninguna me fuí.

Saludos
gracias Cosmo, en un momento dude en qedarme ya q si bien no estaba mal a la vista no es mi estilo d chica q busco, pero le tuve fe al dpto q nunca m fallo
saludos
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx Ver Mensaje
amigo se ve q no te cerro del todo, pero bueno llegaste a descargar mejor suerte para la próxima abrazo
gracias Hernan, ese fue mi consuelo, ya tuve mi revancha q lo contare este finde
abrazo
Cita:
Iniciado por melemele Ver Mensaje
Aramis está fuerte pero no es muy puta, mejor suerte para la próxima.saludos!
claro si hubiera tenido mas putez sumaria
saludos y gracias x pasar y comentar
Cita:
Iniciado por Robbie Amell Ver Mensaje
Felicitaciones por la experiencia!!!
Muy buen relato, vere si la tengo en cuenta.
Pregunta, esos pechos son tal cual aparecen en la publicacion?
Recuerdo haber ido a ese Pv con otra morocha que decia tener 95 de busto pero era un 85 muy leve.
Saludos.
gracias Robbie, mira no soy tetamaniaco x eso no se los mire mucho es mas tampoco los toqe ni chupe, pero son medianitos no tan grandes ni asi d parados como en las fotos
saludos