Ver Mensaje Individual
#326  11-Jan-2018, 10:52
Avatar de Moderador04
Moderador04

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Cita:
Iniciado por Cafetero Ver Mensaje
ya es la segunda vez que intento postear una xp y me rebota el post, ahí me fije bien porque es. No me aparece la selección de soloindependientes, bairesgirls... que aparece en la imagen del instructivo que debería aparecerme en los recuadros de arriba de la tablita, no me aparece ni para desplegar pagina ni para seleccionar chica.

...a veces eso puede llegar a pasar cuando se conectan desde un celular/tablet/netbook etc, el navegador del dispositivo y/o las opciones pueden que no sean del todo compatibles con las del foro...de alli que no esten disponibles o inactivas.......intenta probar con otros dispositivos notebook, PCs, etc mas alla de los celus/tablets/netbooks etc....

...de cualquier manera recordar que cuando surgen inconvenientes al publicar un tema ya sea por ubicacion; foto de mascara erronea; temas o post duplicados; datos de mascara errados; agregar o quitar algo del titulo de la publicacion para evitar confusiones, etc etc etc..........todos los usuarios registrados tienen la posibilidad de [link no disponible] estas cuestiones. Solo deberan presionar el icono [link no disponible] (ubicado en cada post arriba a la derecha) y poner en el mensaje una breve explicacion del porque del reporte. Luego segun van llegando a moderacion ( [link no disponible] [link no disponible] [link no disponible] ) se ira evaluando y/o considerando los avisos,.....
....tambien podes enviar mp (mensaje privado) a alguien de [link no disponible] pero en este caso debes elegir a uno determinado esto es para evitar tratar todos un mismo tema,....por otro lado si ves que la demora de la respuesta es mucha podes enviarlo nuevamente a otro [link no disponible] distinto del anterior,....