Ver Mensaje Individual
#28  14-Dec-2017, 22:56
Avatar de mariano1001
mariano1001
30 1

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 48
felicitaciones

te pido material porfa

Cita:
Iniciado por malon30 Ver Mensaje
Hola colegas como les va, les traigo una nueva xp, esta vez fue el turno de Nicol, por fin se me dio jeje (la nena esta a full) luego de varios dias de msj porfin pudimos coordinar dia y horario
Ayer martes pude conocer a la nena, llego al hotel las Naciones a la tarde noche, un caos la zona, pero no me importo jaja bajon lo de indentificarse en la entrada pero bue...
Subo y me recibe Nicol practicamente en bolas, ya qe recien terminaba de bañarse terrible lomo xxx % carne guarani, para los qe no la conocen, ella es alta, tetazas, un lindo orto, lomazo y muy linda de cara, una preciosura
Me saluda con un besito, y me dice ponete comodo ja pido ducharme, el baño muy bien, tiene todo lo nencesario, en gral el depto esta muy bien, muy amplio y ordenado, y por supuesto aire, para estas fechas infaltable
Salgo y me esperaba en la cama, tenia solo una pollerita, me calento mal jaja comienzan los mimos, besos, y saluda al amigo con un lindo pt, estuvo un buen asi, y medice, me vas a chupar la concha?? y de una me la pone en la cara jajaja antes de qe pudiera contestar ya estaba mandando lengua jaja le encanta qe le hagan sexo oral, y se nota
yo no soy de almejear mucho, pero esa conchita me pudo jaja
vuelve al pete, muchos mimos, y me dice para cojer, colocamos forro y se me sube, terrible el panorama... ver esas gomas bajar y subir
le pido darle en cuatro y me para al borde de la cama, y le entro por la conchita, lo qe es nicol en cuatro no tiene palabras y espectaculooo!!!
le di un buen rato asi, luego misionero, patitas al hombro y algunas variantes jeje saca el forro y me chupa la pija de nuevo, se ve qe le encanta jaja
colocamos forro nuevamente y le pido la cola, se coloca gel y de cote le empiezo a meter la pija en el culo, me pide qe sea despacito ya qe ese dia lo tenia virgen ja se notaba.. xq estaba cerradito y costaba meterla, luego de un rato entro y comence a bombearla de a poco, la saco y colocamos mas gel, y ahi si pude ortearla mejor, como le molestaba un poco, me dice de subir ella, me acuesto y se me sienta en la pija, ella maneja la situacion je le di por el orto un ratito mas y cortamos xq le melestaba un poco
otra vez pete para poner al palo al amigo, otro forrito y le doy en cuatro por la concha, terrible bombeada se comio... con chirlos y todo, le encanta a la wacha, luego me dijo qe acabo
no qeria acabar mas pero con esa vista no pude contenerme y le largue los pibes jeje qe manera de garchar, una de las mejores del año
me ofrece algo para tomar, charla muy linda, es un amina muy copada, nos re colgamos, siempre predispuesta para qe la pases bien.
duchita y salio una sesion de fotos muy hot
despedida, con la promesa de vernos pronto ya qe me dijo qe en enero se toma un descanzo, y me voy relajadisimo a casita, el material lo piden x aca xfa, saludos y hasta la proxima!!!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]


Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]