Ver Mensaje Individual
#18  13-Dec-2017, 01:42
Avatar de latino_loko
latino_loko
64 0

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 64
ATENCION COLEGAS:
Comento esto y Uds. sacaran sus conclusiones.


Por empezar no se si felicitarlo o no. Despues de leer su Xp me tento ir a visitar esta nena, pero despues lei otra Xp de otro colega que me hizo entrar en la duda. Y no es que desconfie de su relato pero hay otra experiencia de esta nena donde justamente hace todo lo contrario de lo que esta describe. Con el colega Urquidi tuvo un trato absolutamente fuera de lo prometido por la chica en el contacto previo (repito segun describe el colega) Aca esta el link para quien quiera chusmear:
[Solo miembros ven links]
La paciencia que estuvo este muchacho y como lo sobrellevo... Yo me hubiera ido a la mierda.
Lo de no se si felicitarlo o no, es porque tomo lo dicho en la Xp con pinzas, dado que tengo su experiencia y la del desafortunado forista Urquidi. Solo es eso, lo tomo con pinzas y con esto no estoy señalandolo de mentiroso. Aclaro esto.
Por otra parte yo me contacte con esta nena hace unos dias y el trato fue raro. Por empezar me paso unos aranceles extraños. Textual: Manejo un arancel de xxxx la hra 1 polvo incluye también colita y oral y el de xxxx es más completito es 1 hra libre de participaciones y uso lenceria; juguetitos para intercambiar roles y drisfraces eróticos. Hago masajes relajantes. O sea $xxxx mas por la cola, los disfraces y juguetitos? No se a Uds, pero a mi me parecio raro. Despues pregunte los detalles que todos queremos saber y siempre con una actitud a la defensiva o como sobradora/canchera. Por empezar la llame y no respondia. Cuando me responde Wsp le digo que en su publicacion dice que prefiere llamadas. Me responde "cuando estoy al pedo respondo mensajes". Cuando le pregunto si da besos a full me responde que depende de la persona. Yo imagine que era por la higiene. Efectivamente era por eso pero agrego que ella no descriminaba pero no atendia tampoco gente que le falten los dientes ni gente grande, o sea, mayores de 45 no, segun señalo. Bueno, colegas eso es descriminar, les guste o no. Se lo hice saber, con toda educacion, pero es asi, o no, mi estimados? Ella concluye diciendo que "ella elije a su publico", siempre con ese tono entre cortante y de "la tengo re clara y soy la mejor" que se percibio en toda la charla. No se, esto combinado con lo que acabo de leer en el foro (ambas experiencias, la buena y la mala) a mi no me inspira nada de confianza esta nena, y eso que entro en los parametros que esta Srta. impone. No le pregunte del petelin pero no se, seguro va a poner alguna condicion rara como la de la edad, o me va a terminar poniendo pilotin y negar rotundamente que lo hace sin, como le hizo al colega Urquidi. Imagino tambien que la mayoria de los que estan aca deben estar por encima de la edad que pone como condicion esta chica.
No se, caballeros, queria comentar esto para que esten atentos. A mi me parece raro y no me termina de cerrar esta nena. No tengo mucha experiencia como otros gateros viejos, pero no le veo esa pasta... o no se, algo no me termina de cerrar. Ya la actitud y que ponga que elije a su publico, cuando otras nenas tienen una vocacion y una humildad (podria citar a varias)... En fin. Parece ser una persona dificil esta nena y la verdad uno no esta para ir a hacer de seductor y ver si persuade o no a la persona. A algunos les gustara pero eso se puede hacer en otros ambientes y no poner $xxxx o $xxxx sobre la mesa para jugar a esto de la conquista.
Estan avisados, estimados compañeros de esta comunidad. Cada uno saque sus conclusiones o intenten hablar con ella, a ver que apreciacion tienen.
Yo por mi parte esperare otras Xps. Algunos diran lo del mal dia y cosas similares. Es una justificacion que ultimamente me cuesta tomarla como tal. Veremos.

Y perdon por extenderme pero lo queria comentar.

Saludos.

Última edición por latino_loko; 13-Dec-2017 a las 01:50