Ver Mensaje Individual
#10  01-Dec-2016, 21:04
Avatar de mariano1001
mariano1001
30 1

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 47
te pido material porfa

Cita:
Iniciado por MAVERICK25 Ver Mensaje
Hola Colegas,

Esta xp es de recien, arregle via wsp para las 15.30 y ahi estaba toco timbre me abre de abajo, portero ni bola, subo ascensor, toco la puerta y me abre ella, Sole es una guarani de unos 35-40 pirulos, bien mantenida, buena figura, el lugar es un monoambiente bien aclimatado, cama grande, espejo, musica, luz medio oscura ideal para cojer, etc, el clima del lugar es muy importante en el encuentro y la verdad q es destacable este punto. Paso al viorsi, luego va ella y vuelve se me tira encima y la voy desnudando toda, le como las tetotas q son muy lindas, le como la boca, la acaricio toda y ella baja a comerla (previo me la limpio con toallita de bebe jaja) aun no estaba al palo pero ella con la bokita y su lengua con piercing hiso q se me despierte el nene, muy buen pete y ritmo y jugaba con la lengua con el pircing, ella me dice 'ah bueno como crecio esa pija' jaja, ponemos forro y se pone a cabalgar muy buena cabalgata y gemidos tranqui pero intensos de ella, yo mientras disfrutaba y le comia un poco mas las tetotas, luego cambiamos en cuatro al borde de la cama de frente al espejo le di durisimo, linda imagen en el espejo, luego la acoste y salio gran loreli tb bien duro ahi ella empezo a gemir mas 'ah ah ahhhhh' hacia, la di vuelta salio misionero, patitas al hombro y un misionero pero yo dandole con el cuerpo erguido y las piernas de ella bien abiertas(nose como se llama la pose), el garche estaba siendo muy intenso y trataba de manejar los tiempos , ahi Sole me dice 'nene q bien q cojes' cuando siento q ya era un buen momento me paro al borde de la cama vuela el forro y ella biene en cuatro como gatita y me dice 'me vas a llenar la boquita?' uhhhh si yo al borde y ella abre y empieza a chupar la cabeza de la pija mete paja y al rato ahhhhh le acabe bien zarpado ella espero toda la descarga de chechona y partio al baño, luego fui yo me cambie hablamos boludeces y salieron unas lindas fotos el q las quiera me las pide por aca, en conclusion la nena me cerro precio calidad y servicio mas q acorde (gift fue por media hora), saludos y hasta la proxima gateros

MAVERICK25


TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8

[Solo miembros ven links]


Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si

FOTOS DE LA PUBLICACION

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]

[Solo miembros ven links]