Ver Mensaje Individual
#19  21-Jan-2013, 11:24
Avatar de Desnuque
Desnuque

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Cita:
Iniciado por AracelySI Ver Mensaje
Recuerdo quien sos y tbm dudaste d quien era,te comente q la diferencia q tenia es q no siempre uso los rulos,tengo el pelo mas claro,y hasta te ofreci no tomar el servicio si dudabas de quien era,soy menudita petisita,flaquita,con respecto al tiempo de espera te pedi disculpas en el mismo momento,al estar en solo independientes tenemos permitido compartir departamento cn una chica,nose en q momento escuchaste o viste dos chicas,yo en ningun momento te dije q te vallas,te vuelvo a pedir disculpas x el tiempo d espera,y es verdad pedi un turno d fotos para evitar estas cnfusiones,me manejo sola tanto cn telefono como al venir en mi dt,tengo el pelo mas claro pero siempre fui aracely,si hay alguna clase de dudas hay varias xps mias,varios usuarios me tomaron fotos y siempre fui la misma...
Bueno, primero agradecerle a Gabriel que demuestra que se toma en serio la página!
Sobre la respuesta, no me satisface, acepto la explicación pero no dejo de sentirme estafado. De todas formas doy el tema por cerrado y simplemente en lo personal no volveré a caer en ese servicio pero si seguiré utilizando la página que demuestra ser confiable.
Saludos!