Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Apr-2012, 11:50
sebasgaturro sebasgaturro está desconectado
Votos de confianza: +4/-0 (?)
Dar voto de confianza:  votar positivamente votar negativamente quitar voto
EXPeriencias redactadas: Ultimo Mes: 0 | Ultimo Año: 0 | Todas: 1 |

rango: Gatito (?)
Solanga de DEvoto no es la de la foto y no brinda buen servicio

Solange Devoto no es la de la foto
Hola Gabriel y gente del foro, estoy indignado, con una bronca terrible... garpe mucho para ir con mi mujer a hacer un trio con Solange, es un fiasco, no es la mina de la foto. Tal vez lo era hace 15 años. se ve que era una mina linda, tiene muchas tetas pero te pone la mano de ella sobre sus amigas y solo podes chuparlas a traves de sus dedos, no podes agarrarselas. le pedi que se la chupe a mi mujer y la mina ponia su mano sobre la argolla de mi jermu y se chupaba la mano... LA puse en cuatro y me ponia la mano para que no se la mueva... un desastre... termine cojiendome a mi jermu para acabar porquela mina no te mueve un pelo... Ah,.. me olvidabe el pete lo hizo con forro y a mi me dejo bien claro que era son globito el bucal.. UNA ESTAFA NO ES LA DE LA FOTO !!! y ojo que puse en el chat de ella en soloindependientes que no era la de la foto y lo editaron para que no aparezca... asique por favor no editen eso, costo convencer a mi mujer y ahora se me caga de risa y me dice que ni empedo volvemos a hacer un trio.

25/04/2012 RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION
Llamo ella sobre este comentario especialmente. Textuales palabras: "Me llamaron para pedirme plata y que si no pagaba iban a empezar a ponerme malas experiencias, no solo en este foro". Mirá si voy a atender mal a una pareja que me deja mucha plata, ni loca".
La cobradora de SoloIndependientes dice: Es bonita esta mujer, es muy similar a las fotos.

Como siempre digo, aca se escucha la otra campana, son todos grandes en el foro que cada uno saque sus conclusiones.
Yo no desacredito ni lo que dice el usuario ni lo que dice ella, al fin y al cabo todo pasa en cuatro paredes y nadie puede saber la verdad.
Lo que si puedo saber y gracias a la cobradora es que es la chica de las fotos.

Última edición por Admin; 25-Apr-2012 a las 15:30